jueves, 2 de diciembre de 2010

Nica felicita a Chan por su 60 aniversario

Unas felicitaciones, una canción preciosa y anécdotas suculentas.

Querido Chan:


Te envío este rico pastel por tu cumpleaños. No se cuantos son, pero si PP-Ruso dice que sos de su camada, entonces a vos te fabricaron cuando estaban de moda los Modelo - T de la Ford, Con decirte que mi abuelo tuvo uno y fue el primero en Chinandega (mi ciudad de nacimiento) causando sensación, la misma que cuando un circo llevó el hielo por primera vez a Macondo (Cien Años de ..).

Así que para no cagarla te puse una candela que vale como un comodín. Puedes darle el valor en años que desees, p.e. 70 abriles.

Un gran abrazo y un beso como el que me dió el gay de Normal el día de nuestra cena de gala y despedida en Granada. Aprovecho para decirte que tienes una linda familia.

Nica
Réplica

Muchas gracias por las felicitaciones!

Tal como dijo Zhivago, Siento que no les pueda mandar una piña colada y mucho menos tener el placer de tomarla con Ustedes. Pero, como nos mandó un video realmente impresionante y lindo, relacionado con el encuentro en Nicaragua, quiero corresponder con una canción que al tiempo de estudio  en Aachen la cantaban los fronterizos y Falú; pero que ahora (aunque no del todo completa) está más linda. Por lo menos espero que la disfruten más que un pastel virtual que todavïa no se con qué se come.

Chan


Contra réplica

Que linda Soleda Pastorutti. No la conocía, ahora sí gracias a ti. Tengo que confesarte, no se si por pecado de juventud o por no tener en esos tiempos un oído musical, pero a mi me sigue gustando esta maravillosa canción ("Tonada de un Viejo Amor") en la versión del Dumbo, cuando la entonaba en el bar que fue bautizado con tu seudónimo ("Bar del Chancaca", en la Widrichbongarstrasse), después de haber ingerido unas cuantas birras y tres paquetes de cigarrillos "PANAMA". Estos cigarrillos eran los más baratos por esos años, hasta que se puso de moda el tabaco de liar, que tenían la conveniencia de mezclarlos con hasch, como lo hacia el Ratica cuando revisaba sus programas de Fortran, atrás, en el Rechenzentrum. En esa época yo también era un aprendiz de esa ciencia, y una vez  estando revisando los errores de mi programa, le pregunte al Ratica que significaba el mensaje de "Fatal Error" que me enviaba la máquina. Él, con su Join en la boca, y con la seriedad de un Herr Profesor, me respondió: "En el lenguaje de la máquina, eso significa - ¡Aprendé a programar güevon!"

Nica

No hay comentarios:

Publicar un comentario