viernes, 20 de julio de 2012

Minicumbre en San Salvador en febrero 2012

Comunicado oficial de Chompi

 A todos, un fuerte abrazo de los que ven acá, reunidos en la casa del Taita en San Salvador. Por si acaso, de izquierda a derecha Taita y Cristina, Laura y Chompi, Cecilia y Chancaca.

Deseando vernos nuevamente pronto, se habló de la posibilidad de hacer el nuevo encuentro otra vez en Nicaragua o Guanacaste, Costa Rica, pensando en los precios de vuelos y costos de hotel y estadía en general.

Se oyen más opiniones. Tenemos que aprovechar que Taita está bien entusiasmado.


Nuevo mensaje en marzo 2012

Esta vez no van fotos, para que no se aburran de ver los mismos.

El sábado por la noche nos reunimos las tres parejas, Rolf Bansbach y Betty, Piocha y Zeidy, Laura y yo, la pasamos bien, pensando también en todos ustedes.

Anoche hablé con el Nica (por teléfono), también hablamos bastante.

Y esta noche la pasé con Taita y Chancaca, en la casa de Taita, pues por las elecciones de ayer en El Salvador no se conseguía una cerveza en la calle. También les mandan saludos.

Todos estamos a la expectativa de qué nos dicen para una nueva reunión. Surgió una nueva idea: Cuba. ¿Qué les parece?

Estamos a la espera de sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Que interresante haberme encontrado con esta pagina. Yo tambien estuve en Aachen del 66 al 68 y llegue por Rafael Bolivar, que estudiaba metalurgia. Entre otros conoci al Taita, Chancaca, el Rata, Ratica, Pepe Abela y su hermano, a Ranita, Dumbo, y otros mas. Mi gran amigo a quien convenci de ir a Aachen murio, despues de yo haber dejado Aachen, en un accidente de transito regresando de un viaje a Checoeslovaquia.. Mi apodo era Colmillo. Desde hace 16 anos estoy trabajando con la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Mi email es megarcia@email.unc.edu y dirijo el departamento de informatica de la facultad de trabajo social.

    ResponderEliminar
  2. saludos de felix zurita sangria quien vive en Aachen entre 1967 y 1968 y en mi pais natal Mexico me he encontrado con Mario Gonzales Garcia tequila y Nelson barranco sabroson y en el.salvador con chancaca


    ResponderEliminar