jueves, 4 de agosto de 2011

Nombre: CHISLA

Apodo:                 Nestor Jimenez Rivero
                                                
nestor.jimenez@cesur.com.bo

En Aachen:                        Abril 1969 – Octubre 1972

Que hizo:                          Bauingenierwesen

“Hice parte la carrera de Bauingenieurwesen para luego terminar en Bolivia. Después estuve en Berlín (1979 – 1980) como Freierstudent de Arquitectura.

Lo gracioso fue encontrar compañeros de colegio que me conocían por mi apodo de casi toda mi vida. Así lo conservo.

Lo embarazoso: una noche en el Toff-Toeff se me fue la dosis de tragos y devolví todo en la pista de baile, estuve dos años con “Eintrit-verbot”.

Trabajo en Bolivia en construcciones después de haber trabajado 30 años en editorial. 

También vivo parte del tiempo en Naples USA. Voy por el tercer matrimonio; tengo 3 hijos y 4 nietos.

Me siento muy feliz de compartir estos días con los amigos, se nota que a pesar de 40 años más de vida nuestro espíritu sigue el mismo de antes.
 
Chompi: felicidades por el esfuerzo y organización y gracias por regalarnos estos maravillosos días.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario