jueves, 4 de agosto de 2011

Nombre: TARZAN

Apodo:                 Rolf Bansbach
                                               
 rolfba@ice.co.cr

En Aachen:                        Septiembre 1963 –

Que hizo:                          Ingeniería Civil Estructural

“Nacido en Alemania 1944.- Emigré a Costa Rica en 1949.- Escuela y Colegio en Costa Rica.- Regresé a Alemania en 1962.- Ingresé a RWTH-Aachen WS 1963-64.

Me casé en primeras nupcias en 1967, de donde tengo dos retoños, uno vive en Aachen y es músico profesional y otra vive en Brühl y es Dipl-Verwaltungswirtin. De estos dos tengo hasta el momento tres nietos: dos varones y una señorita de ya 21 años que está terminando sus estudios de comercio internacional en la Universidad de Bangkok.

Me gradué de Dipl.-Ing. En Ingeniería Civil-Estructural 1971.

Trabajé en Consultoría Internacional desde 1972 a 1977 en Dortmund con Rhein Ruhr Ingenieurgesellschaft mbH.

Regresé a Costa Rica en 1977 donde vivo desde entonces.

De una segunda unión tengo también dos retoños: La muchacha de 32 años estudia Química en la Universidad de Tampa, Fl., y el varón de 27 años es técnico en computadoras y vive en Costa Rica. Esta segunda hija me dio un nieto que ahora tiene 6 años.
Me he dedicado a lo propio de la ingeniería civil y he participado en las más distintas y variadas disciplinas de esta rama. En la actualidad me dedico a inspecciones estructurales para los que soliciten mis servicios.
 
En una tercera unión, y ésta es con mi actual esposa, tengo / tenemos un hijo de ya 22 años. Éste estudia en Aachen (donde vive) y Köln donde estudia ingeniería de sonido hace 3 ½ años. También es trovador y cantautor con el nombre artístico de Tico Abellán”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario